Embajadores Quierocasa
Únete al programa de referidos
Participa en nuestro Programa de referidos y gana grandes beneficios. Mira cómo comenzar a ganar dinero al recomendar nuestras propiedades.
Quiero ser embajadorPaso a paso
Política de embajadores Quierocasa
Lineamientos generales
Los referidos serán atendidos por los Asesores Comerciales autorizados por la empresa.
Los Asesores Comerciales, Lideres y Gerencias de Ventas, así como el Director de Negocio Comercial NO PODRÁN PARTICIPAR o hacer uso de este programa de referidos. El resto de las áreas de la Dirección de Negocio si tiene acceso al programa (Experiencia al Cliente, Titulación, Administración de la Venta, Marketing, Capacitación).
Cualquier recomendación de personal de la compañía para proveedores o personas cercanas a la empresa, debe de cumplir con el código de ética y la declaración de no conflictos de interés para ser sometida a una evaluación del área de Control Interno para ser aprobado.
El pago a los referentes se realizará a través de una transferencia interbancaria (SPEI) después de la firma del contrato de compraventa, no habrá retención de impuestos.
Si se da el caso en que un cliente referido ya se encuentra dado de alta en el CRM antes de haber sido recomendado, no será posible llevar a cabo el plan y sus beneficios para el referente, puesto que el referido ya tuvo un acercamiento previo por alguno de los canales de la empresa.
La Dirección de Negocio y/o la Dirección General se reservarán el derecho de admitir o no, en cualquier caso, la aceptación de este programa, en casos especiales.
El “Programa de referidos”, no aplica si un colaborador/cliente refiere a otro colaborador de las empresas del grupo. El área de TI es responsable de automatizar el proceso de validación del Programa de referidos.
Descripción del proceso de registro
Beneficio
Proceso para obtener tu beneficio, Embajadores Quierocasa
Una vez que ya estés registrado con tu usuario y contraseña y hayas ingresado los datos de tu referido, es importante seguir el estatus y proporcionar los datos correctos dentro de nuestro sitio web en la sección “Mis referidos”. Aquí, te explicamos cómo es el proceso y la importancia de registrar correctamente a tu referido.
Quiero ser embajadorPreguntas frecuentes
¿Hay un límite de referidos?
No, puedes referir tantos propietarios como desees. ¡Cuantas más referencias, más recompensas obtendrás!
¿Por qué no me ha llegado mi correo de confirmación?
Verifica tu correo electrónico y busca el mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada o en tu correo no deseado (SPAM). Si no se encuentra en ninguna de las anteriores, no dudes en ponerte en contacto con Quierocasa.
¿Por qué mi referido no fue aceptado?
Esto se debe a que tu referido ya fue registrado en nuestra base de datos o haya tenido un contacto con anterioridad.
¿Quién lleva el seguimiento de mi referido?
Quierocasa cuenta con un equipo altamente capacitado que programa citas con los futuros referidos, así como mediadores de las negociaciones hasta el cierre de la venta.
¿Cuántos intentos de contacto hace el equipo de Quierocasa a mi referido?
El equipo de Quierocasa realiza al menos cinco llamadas a tu referido, también enviamos correos electrónicos y mensajes de WhatsApp. Si no podemos contactar con él después de todos estos intentos, daremos por perdida la oportunidad y pediremos tu ayuda para reactivarla.
¿Cómo funciona el pago de mi referido?
Los beneficios y recompensas se reciben mediante una transferencia interbancaria y pueden variar dependiendo el valor del inmueble que haya adquirido tu referido. Es importante compartir correctamente tu caratula de estado de cuenta interbancaria (SPEI).
¿Quiénes NO participan en el programa de Embajadores Quierocasa?
-Clientes que se recomienden a sí mismo.
-Colaborares no refieren a otros colaboradores del grupo.
-Asesores comerciales.
-Líderes de venta.
-Gerencia de ventas.
-Dirección General.
-No participan familiares de la Fuerza de Ventas.
-No participan ex asesores que laboraron en Quierocasa®.
¿Cómo hago un seguimiento de mis referidos?
Con tu perfil y contraseña ingresa en el sitio web en el apartado de “Embajadores Quierocasa”, en la sección “Mis referidos”, puedes revisar toda la información y documentación requerida con respecto al estatus de tu referido.
¿Mi recompensa se entregará de manera completa?
El beneficio se entregará de manera neta, es decir, el importe interbancario se realizará de manera completa tal y como lo marca este programa. La declaración de impuestos es a responsabilidad del contribuyente.
¿Por qué no he recibido mi recompensa si mi referido ya adquirió la propiedad?
Esto se debe a varias cuestiones:
1.- No se ha realizado el proceso de alta de documentación. Una vez que el estatus de tu referido aparezca como “Facturado” es fundamental realizar el proceso de alta para que se pueda efectuar tu pago. Podrás ver reflejada esta información dentro del estatus de tu referido.
2.- La información pedida en tu proceso de alta no cumple con las especificaciones. Recuerda que debes enviar y/o anexar tu documentación legible: Identificación oficial (ambos lados), comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), estado de cuenta (no mayor a tres meses) y tu constancia de situación fiscal vigente al correo [email protected]
Toda tu documentación tiene que ser enviada en cuatro archivos en formato PDF. (Es importante revisar la vigencia antes de su envío).
Sí toda la documentación es válida, correcta y legible en nuestra base de datos, los verás reflejado en el estatus de tu referencia y así, tu recompensa y comprobante de pago se verá reflejados en 30 días hábiles*. *(Estos pagos pueden variar dependiendo lo estatus y entrega de documentos).
3.- Realizada la transferencia en tu cuenta interbancaria, se te enviará posteriormente tu comprobante de pago a tu correo electrónico. *Es responsabilidad del embajador, enviar correctamente los datos de su cuenta interbancaria en donde desea obtener su beneficio. Quierocasa se deslinda de cualquier problema relacionado con esta información.
*Es importante seguir el estatus dentro del sitio web y saber los cambios del estatus para recibir tu recompensa. En dado de caso de no obtener tu beneficio, sugerimos contactar a tu banco para verificar cualquier inconveniente.
¿Puedo referir más de una vez?
Sí. Es posible registrar a todos tus referidos una vez que inicies sesión con tu usuario y contraseña. Recuerda, si más de uno de tus referidos compra una propiedad dentro de este programa, ¡tú ganas por cada uno de ellos!
¿Qué es CRM?
Es una herramienta de gestión comercial donde registramos todo el historial de relaciones con nuestros clientes