Cargando

Cargando

Nueva Búsqueda

Todas las delegaciones
Todas las colonias
Desde $ 500,000
Hasta $ 5,000,000
Desde 40 m²
Recámaras
X
José Shabot, Fundador de Quiero Casa
es reconocido como Líder Desarrollador en la CDMX

CDMX. Nov. 15 ,2017. Como parte de su celebración de 12° Aniversario, Grupo En Concreto, medio líder de información especializada en la industria de la Construcción, reunió a los más destacados representantes del sector público y privado para la tradicional entrega de los Premios Líderes En Concreto.

En dicho evento, participaron autoridades de los gobiernos Federal y locales de organismos como SEDATU, CONAVI, SHF, Fovissste, Infonavit, SEDUVI, legisladores miembros de las Comisiones de Vivienda del H. Congreso; así como empresarios y directores de compañías desarrolladoras y constructoras de inmuebles y vivienda en el país.

En medio del júbilo del festejo, José Shabot, Fundador de Quiero Casa fue galardonado como Líder desarrollador en la CDMX, reconociendo su labor por atender la creciente demanda de vivienda cercana a medios de transporte, fuentes de trabajo y servicios; así como su destacada labor en las acciones de reconstrucción de la CDMX tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en nuestro país.

“Recibo el premio en nombre del resto del gremio desarrollador de la Ciudad de México que después del sismo del 19 de septiembre, se volcó a apoyar de manera muy importante los esfuerzos de rescate y reconstrucción de la Ciudad de México”, afirmó José Shabot, reconociendo que el trabajo en conjunto marcó la diferencia en los eventos sucedidos; sin embargo, también resaltó que hay muchos temas de fondo que existen desde antes del sismo como el problema de agua, de infraestructura y de movilidad que deben ser atendidos con sentido de urgencia.

Para concluir su mensaje destacó que trabajar en conjunto: gobierno, iniciativa privada y comunidad para atender estás necesidades, podrán tener como consecuencia una sociedad muy orgullosa de habitar la Ciudad de México.

Enhorabuena a Mariel Zuñiga, Directora General de Grupo en Concreto, José Shabot, Fundador de Quiero Casa y todos los galardonados líderes de la industria.