Cargando

Cargando

Contáctanos
Escribe tu nombre
Escribe tu apellido paterno
Escribe tu apellido materno
Escribe tu e-mail
¿Cómo prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
Cargando

Cargando

Filtros
MAPA

Nueva Búsqueda

Desarrollos
Búsqueda avanzada

Nos vinculamos con fundaciones y organizaciones no lucrativas que apegadas a nuestra misión, construyan bienestar y valor para los trabajadores de la construcción y la comunidad en general.

Por una vivienda digna, juntos con fideicomiso Proviváh

provivah.org
Fotos cortesia de Proviváh.
¿Cómo los apoyamos?

En 2016 aportamos la cantidad de 1 millón 468 mil pesos para la construcción de viviendas para familias mexicanas en situación de pobreza patrimonial.

Fotos cortesia de Proviváh.

Proviváh es un Fideicomiso privado constituido por empresarios mexicanos,con el propósito de apoyar a las familias mexicanas de menores ingresos económicos, que viven en condiciones de hacinamiento o en sitios inseguros, como barrancas o a la orilla de los ríos.

Fotos cortesia de Proviváh.
Fotos cortesia de Proviváh.
Fotos cortesia de Proviváh.

¿SABÍAS QUÉ?

En Quiero Casa queremos hacer realidad el sueño de miles de familias mexicanas de tener un hogar propio, y deseamos que cada vez más personas tengan acceso a vivienda digna, es por ello que por cada vivienda que vendemos, aportamos una cantidad para apoyar la labor del Fideicomiso Proviváh.

LA HISTORIA...

El Fideicomiso se creó en diciembre de 1999 y desde entonces a la fecha, tiene como propósito recaudar fondos de las empresas y la sociedad en general, para construir y entregar viviendas, dignas y seguras, a las familias mexicanas que viven en situación de pobreza patrimonial. Esto sin ningún propósito político o de lucro.