Nueva Búsqueda

Todas las delegaciones
Todas las colonias
Desde $ 500,000
Hasta $ 5,000,000
Desde 40 m²
Recámaras
X

QUIENES SOMOS

Somos una empresa desarrolladora
y constructora desde el año 2009.

QUIERO CASA trae consigo la experiencia de líderes con varios años dentro del sector de vivienda en el país, que día a día trabajan con gente jovial, que le imprime dinamismo y entusiasmo a su trabajo.

Utilizamos esa experiencia para construir hogares que ofrezcan la más alta calidad de vida para las familias mexicanas, al precio más accesible, y procurando siempre trabajar con los mejores proveedores, materiales y diseños arquitectónicos.

Los colaboradores de QUIERO CASA nos esforzamos por ser una empresa en constante crecimiento basado en una cultura de calidad total en todo lo que confiamos en ti, pues sabemos que tus capacidades, habilidades y sobre todo tu actitud empatarán con los objetivos de nuestra organización.

NUESTRA MISIÓN

Ser la empresa referencia de excelencia dentro de la industria inmobiliaria para clientes, inversionistas, comunidades y colaboradores.

NUESTRA VISIÓN

Construir Bienestar y Valor.

NUESTROS VALORES

PASIÓN

Sentimos orgullo e interés por la empresa, así como entusiasmo por aquello que realizamos. Ponemos dedicación, esfuerzo, firmeza y empeño en la ejecución de nuestras actividades para el logro de nuestros objetivos.

COLABORACIÓN

Aprovechamos y valoramos el talento colectivo. Trabajamos en coordinar e integrar el esfuerzo de todas las personas y potencializarlo, provocando así una sinergia que nos lleva al éxito.

EXCELENCIA

Queremos ser siempre mejores, accionar diferente, con el propósito de crear soluciones orientadas a la mejora continua, proponiéndonos el reto de crecer y llegar más lejos.

CONFIANZA

Demostramos coherencia, compromiso, honestidad y respeto por nuestro trabajo y nuestros colaboradores. Nos gusta cumplir, de manera ética y profesional las políticas y procedimientos necesarios para generar credibilidad como individuos y como grupo.

IMPACTO SOCIAL

Aportar valor a cada una de nuestras acciones para enriquecer el papel social de la empresa, teniendo claras las necesidades de las comunidades.